Guillermo Promesti alista su Chevrolet para el arranque en La Plata.
El piloto porteño cerró un campeonato 2023 con el #4 en los laterales de la Chevy que alista en Pompeya el Acatraz Racing y Leo Scocozza.
Con muy buenos resultados y la llegada al podio, Promesti hizo mérito a la constancia y sumó en caso todas las competencias.
En su tercer completo en la Clase GTA, Guillermo apunta a estar nuevamente en el podio y buscar la victoria en la final:
Francamente fue un año excelente, lleno de aprendizaje y de la mano de un equipo que dejó todo en cada competencia.
Tuvimos la suerte de correr en Nurburgring y volvimos con un timing distinto a la hora de encarar cada salida a pista.
La Chevy siempre fue competitiva y eso nos permitió llevarnos series y subir al podio en una categoría que fue creciendo carrera a carrera.
Hoy pintamos el #4 en la cupe, que si lo analizas desde los números nos posiciona como el mejor conjunto de la marca. Pero eso es mérito del equipo y de planificar las carreras en pos de llegar siempre.
Para este año nos propusimos trabajar de manera un poco más agresiva en pista, buscando el podio de manera más asidua y nuestra primera victoria, que podría darse, ya que conocemos los circuitos, los rivales y me siento cada vez más cómodo.
Hoy el auto se encuentra totalmente desarmado en el taller de Diego Fioranelli para un repaso grande, como para llegar a la primera fecha sin contratiempos.
Leo Scocozza hace lo propio en el motor, esperando el reglamento 2024 para seguir desarrollando el impulsor y tratar de generar algo más, cómo hace siempre.
Esperamos el arranque con muchas ganas de ser protagonistas en todas las fechas, y porque no, achicar el número lo más bajo que se pueda.
Para terminar, y como siempre, déjame agradecer a mi familia, a todo el Acatraz Racing, Leo Scocozza, a los chicos del taller, a mis compañeros de equipo y a mis sponsors “
Fecha #1-16 y 17 de Marzo -La Plata