TC Regional

VELAZCO DA PELEA EN DOS FRENTES

La familia de Berazategui es otra de las que se prepara para el arranque del campeonato, los próximos 16 y 17 de Marzo en La Plata.
 
Miguel Velazco, monarca 2022 de la Copa Senior Clase A, será nuevamente de la partida sobre el chasis Ford que alista Marcelo Neira y su equipo.
 
La misma suerte correrá su hijo José, quién aguarda el nuevo impulsor en su Falcon para, de esta manera, buscar su lugar entre los diez mejores de la Clase GTA.
 
Accedimos a la palabra de Miguel está tarde en un alto de su rutina laboral, y nos decía lo siguiente:
 
🎙️ No va a ser un campeonato fácil, ya que la situación económica golpea fuerte, pero en nuestro caso el principal objetivo y mío en particular, es divertirme al volante del chasis y mejorar de a poco. Es algo personal y me gusta a mí edad ver la bandera a cuadros en un pura sangre como son los autos de la Clase A del TC Regional.
 
Por este motivo el MN Racing metió mano en los dos autos, y en breve se hará lo propio con los impulsores de los que se encarga la familia Tártara.
 
Sabemos que la Clase GTA cerró el año con un parque muy bueno, así que trataremos de brindarle a Pepito una herramienta para que de pelea lo mas adelante posible.
 
Me gusta correr en el Mouras, al conjunto le cae muy bien y trataremos nuevamente de dar lucha en la Copa Senior.
 
Déjame como siempre, agradecer al equipo por el sacrificio y trabajo en los autos, a nuestras familias por el aguante, a la hinchada de Ford por el aliento y a los sponsors que con su parte hacen posible nuestra participación 
 
📌Fecha 1-16 y 17 de Marzo -La Plata
 
CATEGORÍAS