TC Regional

ES MÉRITO DE UN GRAN EQUIPO

Alejandro Rebelo revirtió un fin de semana adverso y subió al podio en la primera fecha de la Clase GTB
Nuevamente el binomio que integran el piloto de El Talar y José Pugliese se llevó los aplausos.
 
En el arranque del campeonato 2024 en La Plata, el Chevrolet 400 que alistan el ATR Racing y Juano Stupiello se mantuvo entre los mejores, hasta que la rotura de un balancín al momento de salir a disputar la serie lo dejaba sin chances.
 
Largando desde la última posición en la grilla, el “Gaucho” remontó hasta la 4ta colocación final, finalizando 2do tras la revisión técnica.
 
Accedimos a Alejandro en un alto de su actividad laboral, donde nos sintetizó la experiencia del fin de semana y las expectativas de cara al siguiente episodio puntuable, que se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de Abril en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín:
 
🎙️La verdad es que teníamos un auto muy bueno, por ahi no con la contundencia del 2023 pero si para pelear por el podio.
 
La rotura de una varilla nos complicó la serie, y largar desde el fondo es una ruleta. Puede pasar cualquier cosa, pero afortunadamente salió una linda carrera.
 
Tuvimos que laburar y mucho desde el fondo, porque por ahí te encontrás autos en otro ritmo, o con radios de giro distinto, y si no te cuidas, te podés golpear feo.
 
Cerramos un fin de semana positivo, sumando muy bien a pesar de todo, y eso es mérito del equipo de Gregorio Aranés, de Juano Stupiello, y la verdad que son tantos los que se acercaron a ayudar que por ahí se me escape algún nombre. Pero eso es un poco el espíritu del TC Regional, ayudar.
 
Hoy nos preparamos para Junín, un escenario nuevo para la gran mayoría, donde penalizaremos con puestos, algo arriesgado quizás, pero con ganas de volver a sumar y seguir prendidos en este campeonato que recién empieza.
 
El auto se desarmó como después de cada carrera, y el motor viajó a Giles para una revisión completa.
De esta manera nos preparamos junto a José que será el protagonista al volante en Junín.
 
Déjame para cerrar, agradecer al enorme grupo humano que se formó alrededor del auto, a mi familia por supuesto y a los sponsors.
CATEGORÍAS