
Franco Zito volvió a la Clase GTA y subió al podio en la Copa Senior
Paso más de una década, para que el piloto afincado en San Martín volviera a calzarse el casco en la divisional GTA.
Sobre un impecable Ford Falcon alistado en el taller propio, Zito no arrancó con el pie derecho. Una falla en los entrenamientos y la rotura de un tensor al momento de clasificar le impidieron poner a punto su máquina.
El panorama cambiaría el domingo, cerrando la serie en la 10ma colocación, mientras que en la final llegaría 6to en la general y con el 2do lugar en la Copa Senior.
En la víspera del segundo episodio puntuable, que se llevará los próximos 6 y 7 de Abril en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín, Zito nos relataba:

Me encontré un montón de amigos que me dió el automovilismo, y la bienvenida por parte de la categoría fue excepcional.
En pista anduvimos complicados con una falla en los entrenamientos, mientras que al momento de salir a clasificar se rompió un tensor que nos llevó un buen rato reparar.
El domingo salimos a disputar la serie con el chasis mal alineado, producto del golpe y del tiempo que nos llevó reparar todo, y pudimos completar la exigencia.
En la final cambió el panorama, solucionado el tema de la alineación, apostamos al ritmo del auto y
de esa manera llegamos 6tos en la general y subimos al podio de la Copa Senior GTA en nuestra primera presentación.
Hoy trabajamos para estar presentes los próximos 6 y 7 de Abril en Junín. Está complicado el panorama, pero bajar los brazos no forma parte de nuestro diccionario.
Por último, dejame agradecer a, Nildatex, Impeecuber, Lubricenter, Transporte CL, Mariano D”Adezzio, Chicho Bianchi, Hacelo por Vos, Productos del Plata y a todo el Zito Racing por el aguante!
