TC Regional

HAY TODO UN DESARROLLO POR DELANTE

Pablo Mauro y su equipo trabajan en el flamante Chevrolet de cara a Junín.
 
El piloto de Canning no cerró una buena actuación en la fecha inaugural de la Clase GTB en La Plata, disputada los pasados 16 y 17 de Marzo.
 
La Chevy que alistan Walter Quintana y Leo Scocozza llegó muy sobre la hora a la competencia, y debido a esto se suscitaron inconvenientes que no le permitieron a Mauro redondear una buena tarea.
 
No obstante, el equipo puso manos a la obra para pulir detalles en la novel unidad y de esta manera hacerse presentes en el segundo episodio puntuable que se desarrollará en Junín los próximos 13 y 14 de Abril.
 
Conversamos recientemente con Pablo que nos sintetizaba los trabajos en el auto y la enorme expectativa alrededor de la cupe:
 
🎙️ Eran muchas las ganas de llegar al arranque con el auto nuevo, y eso nos llevó quizás a apurar trabajos que requerian otros tiempos.
 
En el autódromo se rompieron elementos que teníamos del auto anterior, y que fueron precisamente los que quizas no llegamos a controlar como correspondia.
 
Hoy se trabaja en un repaso importante de todo el auto, ya que hubo fallas y complicaciones que nos permitieron girar muy poco en el Mouras.
 
La semana que viene se llevará el auto al banco de rodillos para testear el impulsor y se ahí a realizar una prueba en La Plata para controlar que este todo correcto.
 
Tengo una de barbara al equipo y queremos llegar a Junín en la mejor forma posible. Hay todo un desarrollo por delante en este auto y estamos enfocados en que funcione todo bien.
 
@crqracing_walterquintana
@chevrolet.lomasgrande
CATEGORÍAS