
Juan Francisco Bigliatti buscará sumar fuerte en Junín.
El piloto de Vedia llegó muy sobre la hora al arranque de la Clase GTA en La Plata.
El Chevrolet que alista junto a su equipo recibió numerosas reformas en el chasis de la mano de José González, al punto de terminar el armado de la unidad en los boxes del trazado platense.
De esta manera se complicó la puesta a punto y Bigliatti salió “a sumar” aprovechando cada salida a pista para conocer el auto tras los cambios realizados.
A días del arranque del “Gran Premio Exacta” en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín los próximos 13 y 14 de Abril, conversamos con Juan Francisco que nos comentaba:

Salimos crudos a pista, aunque las primeras impresiones fueron muy buenas.
Tuvimos mucha mala suerte, producto de llegar medio al galope, y eso se sintió a la hora de cerrar una vuelta rápida el sábado.
El Domingo el panorama parecía más alentador, pero un toque en la serie, y después en la final, echaron por tierra lo que pudo ser una linda remontada y muy buenos puntos.
El resultado nos dejó un sabor medio amargo, y el auto roto, así que ya se está trabajando para llegar de la mejor manera a Junín, un trazado del que tengo muy lindos recuerdos.
Sin dudas creo que la excursión para estos lados suma, porque permite que el TC Regional nuestra todo lo lindo que tiene para ofrecer, y en una de esas se puede sumar gente que tiene autos parados y encuentra a la GTA o a la GTB como una buena opción para disfrutar dentro y fuera de la pista.
Para nosotros será como jugar de locales, así que estamos poniendo todo lo que tenemos a disposición para ser protagonistas desde el sábado.
Para terminar, déjame agradecer a mi señora y mis hijos, Martin Arrieta, Rolando Baigorria, Polaco Quintana, José González, al Rayo, al Chilo, a mis sponsors, a mi familia y a todo Vedia 


