
Nazareno y Lautaro Tortosa trabajan en La Bernarda para volver a los primeros planos en la Clase GTB

Inconvenientes en el impulsor y la rotura de la selectora de cambios les impidió sumar fuerte en La Plata, razón por la cual se trabaja fuerte para “La Carrera del Año”
Para conocer los trabajos y la expectativa de cara al doble episodio que se disputará los próximos 6 y 7 de Julio en el Roberto Mouras, charlamos con el “titular” Lautaro que nos decía:

Tuvimos mala suerte en el desarrollo del motor Ford. Algo en lo que trabajamos actualmente para lograr mayo confiabilidad, porque la potencia está, y el chasis del Dodge sigue siendo el punto más fuerte del auto.
Tenemos la fortuna de que varios motoristas de la categoría se acercaron a dar una mano y nos volvimos al taller con muchos consejos de armado, distintos elementos y varias respuestas a incógnitas que teníamos.
En esta ocasión iré yo como titular, mientras que Nazareno correrá la final de invitados. Es un piloto muy rápido y tiene más horas de vuelo que yo sobre el auto.
Para finalizar, déjame agradecer a toda mi famila que siempre esta ahi apoyando, Petrofuel, Repuestos Matías, Alberto y Beatriz, Ferawa, Tapas Gordillo ,Fiambres Franco, Distribuidora Sachs, Rectificaciones Leloir, RT Oxigeno, Baterias Bulacio, Asador de Locos, Rectificadora Pagola, MED, Los Mellizos y Silcar Caños de Escape.


En lo personal siempre se vive de manera especial el fin de semana porque el auto se comparte con mi hermano.
El objetivo es ver la bandera a cuadros, poder hacer las dos carreras y sumar una buena cantidad de puntos. No está nada dicho de cara al Play Off y esperamos entrar


