Guido Torrano llegó a la bandera a cuadros y trabaja para la fecha doble de Agosto.
El representante de Baradero regresó a la divisional en el marco de “La Carrera del Año” compartiendo la butaca con su padre Roby, ex monarca de la divisional e histórico piloto de la categoría.
Sobre el Chevrolet alistado en el galpón familiar y con la motorización de Waldemar Cabrera, Torrano y su equipo realizaron un enorme esfuerzo para estar presentes y el resultado en pista dejó más que conformes a Guido y su gente:
Salió todo muy bien. Fue la primera final de la que pude ser parte y la disfruté muchísimo.
En la previa se trabajó mucho en el auto y muy sobre la hora, gracias a Waldemar Cabrera que nos prestó un motor para ser de la partida.
Fuimos evolucionando en cada salida a pista y disfrutar de mi papá volviendo a hacer una de las cosas que más le gustan nos dejó muy felices a todos.
El auto se comportó muy bien, gracias a los chicos que laburan un montón, y pudimos completar nuestro primer objetivo, que fue ver la bandera a cuadros.
El viejo tiene 30 años en una butaca y gracias a su oficio se metió ahí del Top 10. Ahí te das cuenta que la experiencia es determinante en muchos aspectos.
Para esta fecha trabajamos en un repaso gracias a que la Chevy terminó la carrera impecable y eso nos deja muy tranquilos, ya que se hace un esfuerzo muy grande para estar presentes y que aún nos enfocamos en reconstruir nuestro impulsor.
La idea es estar en Agosto, con nuestro motor y seguir sumando experiencia. Dimos un paso que para nosotros es muy grande y volvimos a casa con la felicidad de haber hecho las cosas bien.
Por último, déjame agradecer a Waldemar Cabrera que esta fecha me dio un motor para poder estar.
A Sergio Novella que es una amigo de la familia y es el que siempre acompaño a mi viejo y hoy me está dando una mano increíble, al Pica que arma el chasis, a mi viejo mi vieja y mi hermana, al Tuki, Seba y Lolo que son amigos que están para cualquier cosa casa uno desde su lugar
Fecha Doble / 3 y 4 de Agosto / La Plata