
Gabriel Grasso recupera su maquina para estar presente en la fecha doble de Agosto.

Hizo falta mucha mano de obra y repuestos, para que Grasso pueda volver a las pistas, objetivo que Gaby tiene entre ceja y ceja y que al respecto nos comentaba:

Tantos años de carreras me dieron muchos amigos, que fueron los primeros en decir “che avísame con que ayudamos” para reconstruir el auto.
Miguel Cava de “Alta Gama” planchó la carrocería para dejarla diez puntos y esta semana entra en pintura. Después Pablito, el Bomber, Ariel con los plásticos, la gente de Escapes Lorenzo. Todos me dieron una mano muy grande.
Pensábamos descansar un poquito, pero acá estamos, porque con el cambio de motor de Los Mellizos dimos un salto bárbaro, y es como que esa chispa encendió las ganas de ser protagonistas otra vez.
Necesito un buen resultado sabes? Pero no para mí, no para la vitrina, sino para todos estos locos que se rompen el lomo y laburan sin pedir nada a cambio, por pasión.
Hoy en el día del automovilismo deportivo, que mejor que agradecer a los que no salen en la foto, pero que sin ellos, sería imposible estar.

