Daniel Mazzitelli regresa a las clases A y GTB sobre sendos Chevrolet.
El piloto de Parque Sakura alista su retorno a la categoría, tras el accidente que lo dejara fuera de las pistas por un extenso periodo.
El proyecto central de Daniel se presenta en la divisional GTB, dónde Pablo Viollaz rehizo prácticamente a cero kilómetro una cupe Chevy.
El chasis para la Clase A estará a cargo de sus allegados, mientras que la motorización para ambas unidades será responsabilidad de Leo Scocozza.
Palpitando un nuevo episodio puntuable que tendrá día y lugar los próximos 7 y 8 de Septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, tomamos contacto con Mazzitelli que nos decía:
Realmente fue algo que esperé muchísimo tiempo, y que por razones que la mayoría conoce, tardó y mucho.
Hoy podemos decir presente nuevamente en la categoría donde me siento bárbaro y lleno de amigos, dónde disfruto mucho, y creo que de eso se trata éste retorno.
Di mi palabra de estar junto a los chasis en este regreso, así que le metimos mano al auto y ahí estamos, preparados para volver a la Copa Senior y disfrutar con amigos como Miguel Velazco con el que hicimos varios podios.
Tengo hace un rato largo una asignatura pendiente, que es dejar la Chevy como yo quería y probarla en la Clase GTB.
Pablo Viollaz hizo un auto hermoso, que sumado a la motorización de Leo Scocozza me deja más que conforme.
La idea es probar la cupe y ver qué hace, porque no tengo referencia alguna ni de lo que puede hacer ni de las 3/4 partes del trazado. Pero el objetivo principal es ir con los dos autos.
En cuanto al chasis, todavía trabajamos para rearmarlo, porque estaba parado acá en el taller y fue necesario hacerle varias cosas, pero será cuestión de repasar todo y colocar el motor.
Vamos con una sola expectativa, que es disfrutar cada momento dentro del autódromo.
Ojalá podamos ver la bandera a cuadros en las dos categorías, y quien te dice que metamos algún podio en la Copa Senior?
Por último, déjame agradecer a la categoría que siempre estuvo, a mi familia, mi pareja, agradecer tambien a los que estuvieron alguna vez, así como s Pablo Viollaz y Leo Scocozza