EL SUEÑO DEL PIBE
Carlos González regresa a la Clase GTB en Buenos Aires
Un 12 de Octubre de 1983, el TC Bonaerense nos invitaba a compartir una fecha en el Autódromo “El Ombú” de Luján, en lo que fuera la primera presentación del TC Regional.
Hernán García, piloto local que se apresta a hacer su debut en la Clase GTB, exhibe en estos momentos su Chevrolet con el número y la decoración que utilizará en breve.
Juan Fontanot se mantiene entre los cinco mejores de la Clase A y trabaja para Baradero