Como ya se hizo un clásico de cada jueves, el TC Regional Virtual Oficial dio muestras de afianzarse como una categoría virtual de gran entretenimiento y calidad conductiva.

En un final de bandera verde, y tras un arduo trabajo por parte de los comisarios deportivos, el piloto de Cucullu, Marcelo Guillet se llevó la corona tras una lucha en cada competencia con el binomio “Perez-Garcia”, Pablo Romero y Cristian Gordillo.
A los ya “conocidos”se sumó el veloz y consistente Marcelo Guillet que también debutó en la Clase GTA real, quien finalmente se coronó campeón, mientras que Martín Valente volvió a dar “clases” y se llevó la Copa Senior.
Gonzalo Coello demostró en un puñado de carreras la velocidad y calidad de siempre, mientras que Felipe Valdez fue elegido “Piloto Revelación”.
Cristian Gordillo, al igual que su padre Gustavo en el TCR Real se llevó la presea a “Mejor Compañero”.
Sebastián Romero, quien asumió la responsabilidad de comandar las acciones del TCR Virtual logró un destacado trabajo en la organización y la tarea decorativa de cada máquina, sumado a la gente de WVR que sumó su experiencia para poner los nuevos autos en pista.
No queremos dejar afuera a todos los pilotos que formaron parte, y que van evolucionando con el correr de las competencias, y que seguramente darán que hablar a partir de Febrero cuando los motores virtuales vuelvan a rugir: Ivo y Jorge Pardo, Gastón García, Marcelo Lara, Cristian Giamba (la tenacidad y la solidaridad en una sola persona) Valerio Diamante, Martín Viana, Ariel Álvarez, Juan Ignacio Amoedo, Nahuel, Nazareno y Gabriel Tortosa, Agustín Insfran, Agustín Coello, Octavio Cutillo, Martín D’Amato, Enrique D’Achille, Ema Shae, Lucas Antunez, Juany Biondelli, Claudio Caro, Conrado Poggi, Ezequiel Lamorte, Nahuel, Alejandro y Juampi Roma y el inoxidable Hugo Arroyo.
Todos forman parte de esta hermosa familia virtual que cada jueves brinda espectáculo tras la pantalla.
Queremos agradecer también, a la destacada e incansable labor de Ezequiel Rabi, Gastón Dalmazzo, Facundo Tolosa y Maxi Arcangioli, responsables de Mouras Racers, por ponerle muchísima emoción a cada fecha.
¡Gracias!
