Fabián Pereyra y Leo Montero definen su regreso a la Clase GTB.
Tras el gran rendimiento del Dodge Slant Six del binomio, se comenzó a trabajar sobre la cupe del Nextrans Racing Team de cara al inicio del 39no campeonato de La Categoría Que Avanza.
Los próximos 19 y 20 de Marzo en el Roberto Mouras de La Plata será la primera cita puntuable y tal cual declaró el piloto de Berazategui “La idea es ir por todo” en la nota que detallamos a continuación “Sabemos que el potencial del auto y del equipo son de primera línea.
Hoy evaluamos sumarnos con Leo y organizar la agenda deportiva, dada mi participación en el TC Pista Mouras.
La Dodge esta en el taller de Diego Martínez para un repaso general del chasis y la atención habitual, mientras que el Slant Six viajó en estos días al taller de Leo Scocozza para un service y dejarlo listo para el arranque.
Hoy, si bien estamos a la espera de definiciones en el aspecto técnico del auto, mantenemos la idea y la trayectoria original de pelear el campeonato de la Clase GTB desde el vamos.
La categoría atraviesa un momento muy positivo, con 27 autos en el Gran Premio Coronación y con el agregado de la TV Pública que suma muchisimo en el aspecto de difusion. Eso permite llegar a mucha gente y el resultado está a la vista.
En cuanto a la Clase GTA, hay una chance en carpeta, aunque el proyecto es alquilar el Fairlane que tuvo excelentes resultados con Juan Manuel Pascual, con la atención en pista obviamente de Diego y su gente.
En cuanto a la GTB, esperamos pelear de igual a igual con las demás marcas y poner al Dodge original lo más adelante posible.
Como ya sabes, detrás del auto hay mucha gente que apoya y trabaja para ser competitivos, por eso déjame agradecer en primer lugar a Leo Montero por la posibilidad de hacer este binomio, a todo el Diego Martínez Chasis, a Leo Scocozza, a los sponsors que aportan su confianza y a mi familia”